lunes, 17 de abril de 2017

Y sí....
Envidio a quienes saben bajar la persiana de una sola vez...
Yo soy de procesos lentos...
Voy cerrando puerta tras puerta, desilusión tras desilusión,  hasta que por fin puedo dar el portazo final...
Y claro que entiendo a quienes no me entienden...
En esta época en que la resistencia está  en boca de todos, yo soy de quienes se resisten a creer que viví equivocada, que me sentí  querida por personas que claramente no me querían tanto, o al menos que no me querían bien...
Cuando por fin logro sentirlo, ahí  sí....llego a la última puerta. Esa que aún me permite mirar hacia atrás con tristeza y observar cuántas puertas necesité cerrar antes, para poder encontrarme con  la verdad....
Y en cada puerta, tanta tristeza, tantas lágrimas,  tanto desencanto...
Eso sí...esa última puerta es de esas que no vuelven a abrirse...

Con lo fácil que hubiera sido bajar la persiana de una sola vez....


No hay comentarios:

Publicar un comentario