viernes, 19 de agosto de 2016

GRACIAS A VOS...


Por haber sido mi sostén en medio de las tormentas más difíciles...
Por decir las palabras justas que necesitaba en cada momento, sin filtro, sin anestesia, como sólo dos amigas de verdad pueden hacerlo...
Por hacerme creer que mi espalda estaba bien cuidada si vos estabas ahí...
Por esas largas charlas mate de por medio o a través del teléfono en horas de la siesta...Por los códigos compartidos, esos que otros estaban lejos de entender...Por las miradas que hablaban sin hablar...Por tantas risas, tantas lágrimas, tanta vida compartida...
No te culpo por elegir otro camino. 
Me culpo yo por creer que nunca lo harías,
 por pensar que era imposible que con vos me pasara lo que otras veces sufrí con otras personas, por mi entrega incondicional que hoy me deja tanto dolor....
Porque nunca creí que mirarte a los ojos me provocara tanta tristeza...
Imposible arrepentirme del bien que me hiciste aunque hoy duela tanto ...

Por eso te digo GRACIAS...Por lo que fue... aunque hoy ya no sea...


No hay comentarios:

Publicar un comentario