sábado, 12 de diciembre de 2015

Derribando máscaras....



¿La gente cambia o de repente aprendemos a conocerla?

Pregunta que siempre me ronda cuando la decepción me derrumba por haber creído y querido a alguien, a quien con el tiempo, finalmente pude conocer de verdad.

Frente a una desilusión reciente, mi hija, una sabia de 18 años, me planteó para qué quiero ese tipo de gente en mi vida...

Y es real, no quiero la gente que me mostraba la cara del afecto, de la amistad, cierta complicidad frente a la vida y desde los hechos desdecía todo lo que había intentado sostener durante años. 

No quiero gente que desborda de odio y agresión, que lastima sin piedad a propios y ajenos, que se cree superior a todo el que piensa diferente...

Es verdad, no necesito ese tipo de gente en mi ida, teniendo a tanta otra que me ofrece su mano generosa y me brinda su afecto, con quien puedo disentir sin dejar de querernos, que con hechos me demuestra cuánto me quiere a mí y a mi familia...

¿Por qué luchar entonces contra la evidencia?

Sencillamente porque es demasiado duro aceptar que el corazón se equivocó tanto, creyendo lo que nunca existió en realidad.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario